Preguntas Frecuentes
- ¿Qué tareas puedo hacer con la Chromebook?
Con la Chromebook puedes hacer diferentes tareas, ya que encuentras aplicaciones para todo tipo de trabajo, incluso para juegos y entretenimiento.
- ¿Puedo usar la Chromebook sin conexión?
Sí, puedes usar la Chromebook sin acceso a internet. Cuando no tengas conexión podrás trabajar tus documentos, hojas de cálculo, presentaciones y correos electrónicos más recientes.
- ¿Puedo utilizar archivos de Microsoft Office en la Chromebook?
Sí, puedes utilizar archivos de las aplicaciones de Word, Excel y Powerpoint, ya que estos son compatibles con las aplicaciones de Ofimática de Google Workspace.
- ¿Cuál cuenta debo usar en mi Chromebook?
Debes acceder con tu cuenta @clases.edu.sv para poder gozar de los beneficios de tu Chromebook y usar todas las aplicaciones que ofrece Google Workspace.
- He olvidado mi correo ¿Cómo puedo obtenerlo nuevamente?
Recuerda que tu usuario es tu Número de Identificación Estudiantil (NIE), por lo tanto tu correo es NIE@clases.edu.sv.
- ¿Cómo puedo restablecer mi contraseña?
- Enlace para que docentes restablezcan contraseñas a sus estudiantes:
https://www.clases.edu.sv/secciones/ - Enlace para que el estudiante restablezca su propia contraseña:
https://www.clases.edu.sv - Mesa de Ayuda de Soporte Técnico:
soporte.enlaces@clases.edu.sv 2990-6000, 7070-9889 - Dirección Nacional de Formación Docente (únicamente para docentes):soporte1@clases.edu.svsoporte2@clases.edu.sv
soporte3@clases.edu.sv
- Enlace para que docentes restablezcan contraseñas a sus estudiantes:
- ¿Cómo puedo acceder a las plataformas digitales?
Para hacer uso de las plataformas Google Workspace, Google Classroom, Fiction Express y Singit debes acceder con tu cuenta de @clases.edu.sv