Enlaces con la Educación

El Gobierno de El Salvador, por medio del Programa Enlaces con la Educación, tiene el propósito de transformar el sistema educativo público y proveer a la comunidad educativa de un entorno digital adecuado en función de los aprendizajes. Así, se ha universalizado el acceso a los recursos tecnológicos, dotando de computadoras portátiles (laptops) y tabletas al 100 % de docentes y estudiantes de Educación Parvularia hasta Educación Media.

Destacados

Conoce tu Chromebook

Seguridad, simplicidad y velocidad son algunas de las características que las Chromebook ofrecen a estudiantes y docentes.

Ver más


Google Workspace For Education Plus (GWE Plus)

GWE Plus ofrece muchas ventajas, tanto a docentes como a estudiantes, para el desarrollo de actividades académicas de manera presencial, semipresencial o 100 % en línea. Además, cuenta con una amplia gama de herramientas y recursos virtuales que facilitan la enseñanza, las tareas administrativas y la automatización de la gestión escolar. Los estudiantes pueden aprender de maneras innovadoras y creativas mediante la interfaz sencilla, responsiva, flexible y segura de GWE Plus.

Ver más

Plataformas digitales

Preguntas frecuentes

¡Consulta nuestra sección de preguntas frecuentes!

Ver más

Contáctanos

Si tienes alguna duda o consulta, ¡haz clic en el botón de abajo!

Contáctanos